Dos locales fueron asaltados en Ñemby

En horas de la tarde de este jueves, dos violentos asaltos se registraron de manera simultánea en pleno centro de la ciudad de Ñemby.

Dos violentos asaltos simultáneos en Ñemby
Dos violentos asaltos simultáneos en Ñemby

En el primer atraco, dos delincuentes simularon ser clientes e ingresaron a la tienda de ropas «Tu Estilo Boutique» para alzarse con bolsas de prendas.

El propietario del local, quien aparentemente se dio cuenta del asalto a su local a través de un monitoreo del circuito cerrado desde su celular, llegó hasta el sitio y se enfrentó con los malvimientes.

El subcomisario Lorenzo Vargas, en comunicación con el programa «Callejeros», de Unicanal, manifestó que el tiroteo se registró cuando los malvivientes intentaban huir con las prendas robadas a bordo de un automóvil, pero los mismos fueron repelidos por el dueño.

Los delincuentes también reaccionaron y realizaron disparos al propietario. 

Durante el intercambio de disparos, un trabajador de una gomería, ubicada a lado del comercio afectado, recibió un refilón de bala. El mismo contó que no se percató del hecho, solo cuando ya sintió las heridas.

El automóvil utilizado por los malvivientes fue abandonado cerca de la Comisaría 13° de Villa Elisa. La Policía sigue indagando para dar con los delincuentes, se presume que al menos uno de ellos resultó herido.

El automóvil utilizado por los malvivientes fue abandonado cerca de la Comisaría 13° de Villa Elisa
El automóvil utilizado por los malvivientes fue abandonado cerca de la Comisaría 13° de Villa Elisa. Foto: Gentileza

Casa de electrodomésticos también fue asaltada

Al mismo tiempo que se registraba el tiroteo frente a la boutique, dos delincuentes asaltaban una casa de electrodomésticos, ubicada también en Ñemby. Los mismos llegaron encapuchados hasta el comercio y actuaron con mucha violencia.

Violento asalto a casa de electrodomésticos
Violento asalto a casa de electrodomésticos

Con arma de fuego y escopetas, los malvivientes maniataron y golpearon a los empleados de la casa de electrodomésticos. «Eran muy violentos», expresó uno de los afectados.

Los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 5.000.000, televisores, congeladores y otros electrodomésticos. «Una persona les esperaba dentro del vehículo», contó Cristhian Romero, encargado del local quien mencionó que no hubo disparos.

####