Desplome de grúa sobre vivienda dejó grandes daños

24-09-2021, 17:24

Desplome de grúa sobre vivienda dejó grandes daños

24-09-2021, 17:24

Desplome de grúa sobre vivienda dejó grandes daños

24-09-2021, 17:24

Una grúa de varios metros se desplomó este viernes sobre una vivienda ubicada en San Lorenzo, causando grandes daños materiales a una familia, que se salvó de milagro.

Compartir

En el barrio Tayuazapé de San Lorenzo, una familia se llevó el susto de su vida y los integrantes se salvaron de milagro tras la caída de una grúa pluma de varios metros sobre la vivienda.

San Lorenzo: grúa cayó sobre una vivienda y provocó grandes destrozos
San Lorenzo: grúa cayó sobre una vivienda y provocó grandes destrozos. Foto: captura de video

La máquina, perteneciente a la empresa TECSUL SA, hirió de gravedad a un trabajador de la firma y causó grandes destrozos en una casa. 

Mari Martínez, afectada, mencionó que la antena traspasó hasta su cocina. "Nos asustamos muchísimo. Por obra de Dios, mi sobrino se levantó momentos antes para ayudarme a limpiar y en ese ínterin se desplomó la grúa", dijo.

La vivienda afectada sufrió grandes destrozos
La vivienda afectada sufrió grandes destrozos. Foto: captura de video

Asimismo, sostuvo que la empresa manifestó que se hará cargo de los daños. "Hay mucho perjuicio, las paredes, el portón, una de las habitaciones y parte de la cocina quedaron afectadas", señaló.

El hecho ocurrió en horas de la mañana y resultó herido de gravedad el operador de la grúa de la empresa TECSUL, identificado como Gabriel Milano de 24 años. El mismo sufrió traumatismo de cráneo y múltiples fracturas.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también