Abren espacio para capacitar a emprendedores con respaldo de Taiwán

07-12-2021, 15:13

Abren espacio para capacitar a emprendedores con respaldo de Taiwán

07-12-2021, 15:13

Abren espacio para capacitar a emprendedores con respaldo de Taiwán

07-12-2021, 15:13

La Misión Técnica de Taiwán y el Centro de Apoyo al Emprendedor, iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio, habilitan un espacio para capacitar a emprendedores en la ciudad de San Lorenzo.

Compartir

La Misión Técnica de Taiwán y el Centro de Apoyo a Emprendedores (CAE), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) habilitó un espacio para capacitar a los emprendedores en San Lorenzo.

El centro de apoyo tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora a nivel local, el desarrollo de las capacidades empresariales en los emprendedores y el fortalecimiento de las Mipymes en su zona de acción.

Al respecto, Felipe Salomón, intendente sanlorenzano, se refirió al l Centro Cultural Tren Lechero donde funcionará el CAE. "Este es un lugar histórico para nosotros; fue la terminal del tren donde traían progreso y esperanza. Hoy nuevamente estamos trayendo oportunidades para todos los emprendedores", expresó.

Por su parte, Isaac Godoy, viceministro de Mipymes, manifestó: "El primer centro de apoyo a emprendedores que se habilita en San Lorenzo con todo el apoyo de la Municipalidad y con el proyecto ReeMujer que va a contribuir a equipar el espacio dedicado al apoyo a emprendedores, con un foco a la mujer emprendedora".

En la misma línea, Wilberto Otazú, consultor del proyecto, afirmó que se quiere llegar a diferentes puntos con la iniciativa. "Hoy el punto focal es San Lorenzo. El CAE tiene un enfoque de género muy marcado. Todos los emprendedores de la zona van a encontrar mucha información", resaltó.

Cabe resaltar que el proyecto REEMUJERPY de la Misión Técnica de Taiwán con el MIC cooperó con la provisión de mobiliarios y equipamientos.

Con la iniciativa se busca fomentar la cultura emprendedora y el desarrollo de las capacidades empresariales.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también