Hombre fue atacado a puñaladas en extrañas circunstancias

Un hombre fue atacado a puñaladas en su propia casa, ubicada en la compañía Valle Pucú de la ciudad de Areguá. La víctima fue identificada como Dionisio Candia (50), quien recibió unas tres heridas de arma blanca, una de ellas a la altura del pulmón.

El lugar donde ocurrió el ataque cuenta con cámaras de seguridad, que habrían captado lo sucedido.
El lugar donde ocurrió el ataque cuenta con cámaras de seguridad, que habrían captado lo sucedido.

Inicialmente el hecho fue denunciado como un asalto. Sin embargo, tras la intervención de las hijas del hombre, quienes irrumpieron en la vivienda y lograron recoger evidencias, aparecen como supuestos autores del ataque, la expareja de la actual concubina de la víctima y su hijo adolescente de 13 años, quien sería hijastro de Candia.

Según relatos de vecinos, se habría producido una discusión entre los involucrados y allí se dio el grave ataque. La concubina del hombre manifestó que no escuchó el incidente, ya que supuestamente se encontraba bajo efectos de sedantes.

Dionisio Candia fue trasladado inicialmente hasta el Hospital Regional de Luque, pero debido a su grave estado, termino siendo derivado hasta el Hospital de Trauma en Asunción.

Las hijas de la víctima denunciaron que los presuntos autores del ataque habrían intentado ocultar las evidencias. Ellas ingresaron a la vivienda, recogieron los elementos y los presentaron ante las autoridades policiales. Entre los objetos se encuentran el arma utilizada y una memoria con imágenes de las cámaras de seguridad.

####