#SiempreConectados

Restauradores de pesebres te esperan en el Mercado 4

02-12-2020, 17:40

Restauradores de pesebres te esperan en el Mercado 4

02-12-2020, 17:40

Restauradores de pesebres te esperan en el Mercado 4

02-12-2020, 17:40

Llega la fecha de armar el pesebre, pero al abrir la caja, sí o sí te encontrás que al Ángel Gabriel le faltan alas. Por suerte, en el Mercado 4, ya se encuentra el hospital de los pesebres en donde restauradores te solucionan el problema.

Compartir

Desde las 6:00, Aníbal ya se encuentra en su local de venta y reparación de figuras ubicado en el Mercado 4, sobre la avda. Eusebio Ayala casi Pettirossi. El trabajador mencionó que esta es la fecha donde las personas traen sus pesebres, santos y otras imágenes para reparar. "Todo solucionamos acá", expresó.

Hospital de los pesebres ya se instaló en el Mercado 4
Hospital de los pesebres ya se instaló en el Mercado 4. Foto: Agencia IP

Lo que más me traen es la pieza del Niño Jesús; también los camellos que llegan sin cuello y al Ángel Gabriel sin alas”, contó el restaurador que deja como nueva todas las figuras que la gente acerca con mucha confianza hasta allí.

Además, Aníbal mencionó que también se dedica a la venta de pesebres y que las personas pueden adquirir un juego a partir de 50.000 mientras que el más grande tiene un costo de G. 2.500.000.  Por lo tanto, "el monto de la reparación varía; depende del tamaño y del estado en el cual llegan las figuras", señaló. 

Las personas que desean tener las piezas completas de su pesebre pueden acercar sus figuras rotas hasta el 20 de diciembre, fecha tope que Aníbal puso para la reparación. “Una terminación puede estar en un día. Las figuras dejamos como nuevas” , indicó. 

¡Que esta Navidad tu pesebre esté con las piezas completas!

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también