Intimación de Complejo ODD a Olimpia: “No habrá demanda”, aseguran

22-06-2022, 16:51

Intimación de Complejo ODD a Olimpia: “No habrá demanda”, aseguran

22-06-2022, 16:51

Intimación de Complejo ODD a Olimpia: “No habrá demanda”, aseguran

22-06-2022, 16:51

Diana Domínguez, hija del expresidente franjeado Osvaldo Domínguez Dibb, habló acerca de la intimación del complejo perteneciente a su padre al Decano por falta de pago y aseveró que “jamás en la vida papá le va a demandar a Olimpia”.

Compartir

El Complejo ODD, perteneciente al expresidente franjeado Osvaldo Domínguez Dibb, intimó al club Olimpia por una deuda de G. 400 millones por el usufructo del lugar, ubicado en Villeta, que es utilizado por las inferiores de la institución.

En comunicación con Radio Uno, 650 AM, Diana Domínguez, hija de ODD y miembro de la Comisión Directiva del Club Olimpia, habló de la situación y afirmó que no habrá demanda como se está difundiendo.

"La gente interpreta que hay una demanda contra el club y no es así. Quiero aclarar que jamás en la vida papá le va a demandar al club", comenzó diciendo.

"La nota es informativa, no habrá ninguna demanda. Desde la época de Recanate se utiliza el complejo de Villeta, no es tampoco muy alto el costo del alquiler", dijo.

"El señor Osvaldo Domínguez Dibb ha puesto toda la energía de su vida en hacer del Olimpia un club grandioso. Jamás vamos a recurrir a la Justicia", expresó.

Asimismo, manifestó que está confiada en que esto se resuelva lo antes posible. "Estoy segura que Coto Nogués (tesorero de Olimpia) le va a llamar a papá y se va a solucionar el tema", aseveró.

Por su parte, el abogado Gerardo Acosta, abogado del complejo, explicó que la deuda de G. 400 millones es por los meses de febrero a diciembre del año pasado y de enero hasta junio de este año.

"El presidente de la empresa (Polideportivo ODD S. A.) me pidió que envíe la nota. Simplemente estamos pidiendo que se pague la deuda", dijo en comunicación con Deportes Uno.

Asimismo, aclaró al igual que Diana Domínguez que la nota no se trata de una demanda. "No es una demanda, es un recordatorio", enfatizó.

Igualmente, detalló que el club Olimpia firmó contrato con ODD.SA en el año 2017 y, actualmente, la institución deportiva está incumpliendo 

"Desde el 2017 yo estoy al tanto y atento a este contrato. Esto no es de ahora. Lo que contempla la cláusula 20 es que si no se paga el alquiler del predio, se puede recurrir a la Justicia para una demanda, de momento no hay demanda", sentenció.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también