Actualidad

Fiscalía investiga desaparición de una mujer

Una mujer de 34 años se encuentra desaparecida desde noviembre del 2020. La misma salió de su vivienda con destino a Paraguarí, pero ya no regresó.

La agente fiscal de San Antonio, Laura Ávalos y, como interina, Cynthia Torres investigan la desaparición de Analía Rodas quien salió de su vivienda el 27 de noviembre del 2020 y ya no regresó.

La hermana de la desaparecida, Liliana Rodas, contó que están desesperados porque no hay ninguna pista que los acerque a la misma.

Según los datos, Analía salió de su vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio, con destino a Paraguarí. Lo único que se sabe es que se subió a un automóvil Mercedes Benz color oscuro.

Sus familiares intentaron comunicarse con ella, pero su celular da apagado.

Los agentes fiscales designados ya están realizando la búsqueda y localización de la mujer. Además, ya se realizaron los oficios correspondientes para las compañías telefónicas a fin de obtener datos que puedan dar con el paradero de la joven.

También, se designó al personal del puesto policial y se solicitó agentes del Departamento de Criminalística para cooperar en la investigación.