#SiempreConectados

José Ayala presentó a su hija

11-02-2020, 17:37

José Ayala presentó a su hija

11-02-2020, 17:37

José Ayala presentó a su hija

11-02-2020, 17:37

El conductor de Mucho Gusto aprovechó su viaje de vacaciones para mostrar por primera vez a su hija, Sol.

Compartir

“Hija mía, para siempre te voy a cuidar y amar”, escribió José en parte de su emocionante escrito, junto a la foto en donde se lo ve a él, su esposa Sofi y su hija Sol. El año pasado, en navidad, ya había publicado una foto de los tres, pero con el rostro tapado de la niña, festejando que ya había culminado favorablemente el proceso de adopción, anunciando que pronto contarían la historia.

No era secreto el deseo de José y Sofi de ser padres, Ayala había confesado tiempo atrás durante su participación en el reality Yingo, el problema que tenían para concebir un bebé y todo lo que vivieron como pareja con los intentos.

Sofi también se manifestó desde su cuenta de Instagram, en donde escribió, “Nuestro 'XQ' es esta hermosa familia q parimos, si, aunque no haya salido de mi vientre es la mejor respuesta q pudo darme Dios a mis tantos 'xq.” Ambas publicaciones generaron rápidamente miles de comentarios de seguidores de la pareja, quienes felicitaron a José y Sofi y llenaron de mensajes de aliento a la familia Ayala Gómez.

José no desaprovechó la oportunidad para incentivar a las personas que no pueden ser padres de manera “tradicional” a que adopten, “es el acto de amor más grande”, afirmó.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también