Enorme bendición para una familia itapuense

La mujer fue sometida a una cesárea tras ser derivada desde el Policlínico Infantil de Hohenau, Itapúa, y actualmente tanto la madre como el bebé se encuentran en su casa, en la misma ciudad, en buen estado de salud. 

Enfermera sostiene el
Foto: La Voz de Misiones

El padre, Inocencio Fernández, confirmó que el pequeño duerme tranquilamente y ya consume grandes cantidades de leche materna. Comentó además que en el Hospital de Encarnación tuvieron que vestir al recién nacido con ropitas prestadas, pues las que prepararon le habían quedado pequeñas.

Según datos del Hospital Regional de Encarnación, este caso podría tratarse del bebé más grande que nació en el centro asistencial en los últimos años, pues lo último que tienen registrado fue un bebé de 6 kg que llegó desde el departamento de Misiones.

La familia que recibió a este pequeño pero gran bebé necesita colaboración para poder cubrir las necesidades del recién nacido. El padre explicó que se encuentran bien pero aceptan ayudas voluntarias como pañales, ropitas, o fórmula, para más adelante complementar a la lactancia materna.

El contacto de Inocencio Fernández es el 0986 368 770. Los que estén interesados en brindar una ayuda solidaria pueden comunicarse con el padre a ese número.

####