Perritos fueron envenenados y su dueño pide ayuda para cubrir gastos

27-10-2021, 20:47

Perritos fueron envenenados y su dueño pide ayuda para cubrir gastos

27-10-2021, 20:47

Perritos fueron envenenados y su dueño pide ayuda para cubrir gastos

27-10-2021, 20:47

A través de las redes sociales, un joven contó la triste historia que le tocó vivir luego de que sus perros hayan sido envenenados. Para cubrir los gastos de internación de las mascotas, el mismo puso a la venta algunos objetos de valor.

Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el joven Sebastián Morán Oviedo contó el difícil momento que atraviesa luego de que sus perros hayan sido envenenados por gente desalmada y sin corazón.

El dueño de Beckham y Luke mencionó que sus mascotas nunca hicieron mal a nadie y no entiende quién sería capaz de dañar a estos animalitos indefensos. "Envenenaron a mis niños. Estoy destrozado, ellos siempre mueven la colita a todos. Nunca hicieron mal a nadie", expresó.

Para cubrir los gastos, el joven puso a la venta su bicicleta, una cámara fotográfica y una notebook. "Para pagar los gastos de internación y tantas medicaciones estoy vendiendo algunos de mis elementos a quién le sirva", contó.

Sobre el estado actual de las mascotas, el joven indicó que Luke está mejorando. "Ya levanta la cabeza, me lamió y movió la cola"; sin embargo, Beckham continúa delicado. "Su pronóstico es más reservado, no reacciona, pero movió la colita al verme", señaló.

Tras hacerse viral la historia, muchas personas solidarias se pusieron en contacto con Sebastián para hacerle llegar su aporte y para que Beckham y Luke se recuperen. "Una vez más gracias por el apoyo. De corazón, inmensas gracias", escribió Morán, quien manifestó que aún no sabe quién fue el responsable del hecho.

Las personas que quieran aportar su granito de arena pueden contactar al 0972 407 569. Asimismo, está habilitada la cuenta N° 0-2723428, Banco Familiar, a nombre de Sebastián Morán Oviedo, CI: 6256117.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también