La pequeña Candela fue sometida a su primera cirugía y su familia pide oraciones

Este miércoles, la pequeña Candela, a un día de su nacimiento en Estados Unidos, ingresó a quirófano para su primera cirugía a corazón abierto.

Desde la página «Dale Candela Paraguay» informaron que la intervención duró aproximadamente ocho horas y expresaron que las próximas horas serán cruciales.

«La primera cirugía de Candela ya finalizó, fueron alrededor de 8 horas de duración, en donde se sintió cada una de las oraciones y buenas energías que le enviaron a la pequeña Cande y a sus papis», comentaron.

Asimismo, agradecieron a todas las personas que están al pendiente de la salud de la pequeña gran guerrera. «Gracias por tanto amor; ella está estable. Las próximas 48 horas son cruciales», expresaron.

Igualmente, mencionaron que la semana que viene es muy importante para la recuperación de la bebé. «Seguimos contando con sus oraciones en este proceso para que la evolución de Cande sea un éxito. Unidos en la oración», agrega el tuit.

A las 17 semanas de gestación, Candela fue diagnosticada con hipoplasia de corazón izquierdo; es decir, el lado izquierdo de su corazón no pudo formarse completamente y solo tiene el lado derecho.

La pequeña nació el día de ayer, 23 de noviembre, con un peso normal de 3,220 kilogramos en parto normal. La bebé, a pesar de su condición delicada de salud, se aferró a la vida.

 

####