Otorgan prisión domiciliaria a conductora ebria que atropelló y mató a una joven

El Juzgado Penal de Garantías de Fernando de la Mora  dio lugar al pedido de la defensa de Florencia Romero que atropelló y mató a Natalia Godoy en octubre del año pasado.

La jueza interina Nancy Duarte decidió otorgar el arresto domiciliario a la conductora que tras el hecho arrojó resultado a la prueba de alcotest.

Con esta disposición, Florencia Romero no podrá salir del país y tiene prohibido consumir sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas.

Florencia Romero estaba recluida en la cárcel para mujeres del Buen Pastor.

Antecedentes

Natalia Godoy tenía 29 años. En la mañana del domingo 4 de octubre del 2020 se encontraba esperando una unidad de transporte público en una parada de ómnibus sobre la avda. Mariscal López para dirigirse a su lugar de trabajo cuando fue atropellada por Florencia Romero.

La mujer conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol por lo que fue imputada por los hechos de homicidio doloso en grado de dolo eventual, exposición al peligro en el tránsito terrestre, violación de la cuarentena sanitaria y otras lesiones a la ley, en calidad de autora.

Desde el Ministerio Púbico afirmaron que apelarán la decisión de la magistrada.

####