Héroe: padre salvó a su hijo que se estaba electrocutando

02-12-2021, 15:10

Héroe: padre salvó a su hijo que se estaba electrocutando

02-12-2021, 15:10

Héroe: padre salvó a su hijo que se estaba electrocutando

02-12-2021, 15:10

Un hombre salvó a su hijo que se estaba electrocutando a causa de un cable suelto, en la zona de obras de la Avenida De La Victoria, en San Lorenzo. El padre también recibió una descarga al intentar rescatar a su pequeño.

Compartir

Raúl Aguilar utilizó su cuenta de Twitter para contar lo que vivió luego de que su pequeño hijo haya sufrido una descarga eléctrica a causa de un cable suelto, en la zona de obras del tramo 2 de la Avenida de la Victoria, en San Lorenzo.

El hombre relató lo sucedido por medio de un hilo, en el cual agregó imágenes de circuito cerrado que grabaron el momento exacto del hecho.

"Abro hilo para que todos sepan lo que pasamos por culpa de la desidia, irresponsabilidad y mala gestión de la empresa adjudicada a la obra de la Avenida de la Victoria, tramo 2", comenzó diciendo.

Según denunció Aguilar, el martes 2 de noviembre, un camión grúa, que se dirigía a la zona de obras, soltó el cable de un tendido eléctrico y no detuvo la marcha para ver lo que había ocurrido.

Tras el hecho, el cable quedó en el suelo y, luego de dos días, el 4 de noviembre, el pequeño tuvo contacto con el mismo, sufriendo la descarga eléctrica, como se observa en el video difundido.

Tras ver a su hijo en el suelo, Aguilar intentó separarlo del cable, pero también sintió una descarga. "Después de haber intentado tres veces logré sacar a mi hijo y trasladarlo con la ayuda de los vecinos al Hospital de Acosta Ñu", detalló.

"Hoy podemos contar lo sucedido gracias a Dios, pero la historia pudo haber sido otra", añadió Aguilar, quien lamentó la irresponsabilidad de los trabajadores que soltaron el cable.

"No hicieron nada con el cable que soltaron, a sabiendas de lo que podría suceder, sin tomar las medidas de precaución necesarias para obras de esa magnitud. Qué más tiene que pasar para que terminen la obra en tiempo y forma", expresó el heroico padre, quien denunció que hace varios meses la obra genera peligro.

"Desde hace seis eternos meses y sin esperanzas de que la obra, concluya solo ha causado perjuicio y tragedia, convirtiéndose en tierra de nadie, exponiéndonos a verdaderas trampas mortales", sentenció.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también