#SiempreConectados

Presidente de Senave da positivo a Covid-19

08-07-2020, 18:49

Presidente de Senave da positivo a Covid-19

08-07-2020, 18:49

Presidente de Senave da positivo a Covid-19

08-07-2020, 18:49

A través de un comunicado, el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) anunció que el titular de la institución, Rodrigo Luis González Navarro, dio positivo al Covid-19, tras entrar en contacto con otro caso.

Compartir

En su cuenta de Twitter, el Senave puso a conocimiento de la ciudadanía el caso positivo en la institución, e informó que fue aplicado el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública tras la confirmación del resultado positivo, y fue entregada una lista de las personas que estuvieron en contacto con el titular.

Rodrigo González Navarro, titular del SENAVE.
Rodrigo González Navarro, titular del Senave | Foto: Facebook Senave

Aclararon que González Navarro tomó precauciones desde la primera aparición de síntomas, el pasado viernes 3 de julio, y cumplió sus funciones desde su domicilio.

Además, se dispuso el cierre del piso 15 del edificio Planeta, en el que se encuentran las oficinas de la institución, fueron puestos en aislamiento los funcionarios que tuvieron contacto directo con el contagiado, y serán sometidos a la prueba del Covid-19.

Instan a los funcionarios del Senave a comunicar en caso de sentir síntomas relacionados a la Covid-19, y al cumplimiento estricto de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también