#SiempreConectados

Más de 34.000 personas disfrutaron del live de Lu Sapena con Ruggero Pasquarelli

13-05-2020, 19:21

Más de 34.000 personas disfrutaron del live de Lu Sapena con Ruggero Pasquarelli

13-05-2020, 19:21

Más de 34.000 personas disfrutaron del live de Lu Sapena con Ruggero Pasquarelli

13-05-2020, 19:21

Lu Sapena hizo un instagram live con Ruggero Pasquarelli, un famoso cantante actor italiano, conocido por sus apariciones en Violetta y Soy Luna.

Compartir

En 2010 participó en la cuarta temporada de la versión italiana del programa de talentos Factor X y prestó su voz del doblaje en español para el personaje de del troll Gurge en la reciente película de Disney y Pixar "Unidos".

El instagram live que tuvo más de 34.000 vistas arrancó con la felicitación de Ruggero a Lu por el embarazo y le preguntó sobre el nombre; a lo que el respondió que uno de sus mejores amigos también se llama Facundo.

Contó que hace ocho años está en Argentina, a pesar de ser italiano. Recordó haber visitado el país por "Soy Luna".

Habló sobre un concierto a beneficio denominado "MadeinCasa, donde cada artista cantaría desde su casa.

Lu le consultó sobre donde le tocó la cuarentena ya que estaba con giras recientes y así también por la película "Unidos" .Contó que fue a ver a su familia a Italia en las fiestas de fin de año y que actualmente se encuentra en el país vecino. 

Contó que está ansioso por lanzar su siguiente álbum y se siente orgulloso de sus raíces, de ser italiano. Lu le consultó si sabe cocinar, ya que los italianos gozan de esa fama, a lo que el respondió que si, que "todo lo que hace le sale rico".

Mencionó que para el es muy importante descansar y comer bien. Habló sobre su relación con Cande Molfese (también actriz de Violetta) y dijo sentirse muy afortunado de tenerla y poder pasar con ella esta cuarentena.

También habló sobre "Unidos" y "Luna" la salchicha de Lu se hizo sentir con sus ladridos, a lo que Ruggero le pidió que la traiga y se quedó conversando unos segundos con el público mencionando las ganas que tiene de que se escuche su nueva música.

Hablaron sobre su canal de youtube Ruggelaria y comentó que momentáneamente está más activo en instagram, habló sobre su carrera como solista y mucho más en una charla de casi una hora con Lu.

 Mirala aquí y también en el Programa del sábado 16 de "Arte y Espectáculos" por las pantallas del Trece.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también