#SiempreConectados

Coti Sorokin, uno de los artistas argentinos más queridos habló con Lu Sapena

09-07-2020, 18:46

Coti Sorokin, uno de los artistas argentinos más queridos habló con Lu Sapena

09-07-2020, 18:46

Coti Sorokin, uno de los artistas argentinos más queridos habló con Lu Sapena

09-07-2020, 18:46

El compositor y cantante argentino Coti Sorokin habló con Lu Sapena desde su estudio de Buenos Aires sobre su documental "Un viaje al teatro Colón, nada de esto fue un error", sus próximos proyectos, tema nuevo y más.

Compartir

El 13 de junio Coti tenía previsto un show muy importante, una gira por España, pero fue pospuesta por la pandemia. Pese a eso, Lu mencionó el show próximo el siguiente 12 de julio, su documental lanzado sobre la actuación de Coti en el Teatro Colón y también la nueva canción  "Por ahí" de lo cual hablaron más en profundidad.

Lu hizo mención a que la canción es cortina de "Show Match 2020", elegida por Marcelo Tinelli, esperando que se pueda realizar el programa.

Su estudio. Desde ahí graba su disco, es como "un búnker", dijo el cantante. Este domingo  12 en el horario de las 17:00 hs en Paraguay, se podrá disfrutar del show  online del artista. Es un momento en que la gente podrá verlo desde sus casas, mencionó. 

El concierto lo hará Coti solo, ya que por las restricciones aún no podrá juntarse de manera presencial con los músicos, contará historias, anécdotas. Por eso dice ser un concierto único, ya que esto no se puede realizar en un estadio.

Coti también cantará otras canciones que escribió pero que dio a otros artistas, hará un repertorio muy variado e invitará al público a conectarse también después de la realización del concierto ya que estará grabado en la plataforma.

Sobre sus hijos mencionó que  también están en la música y le ayudarán a grabar. Contó que también ejecutan la guitarra y de alguna manera serán parte del mismo. Sobre los ritmos de su preferencia: el rock clásico y nacional, como el de preferencia de ellos.

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, más conocido como Coti Sorokin, Coti Espasa o simplemente Coti (Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, 14 de junio de 1973), es un cantautor argentino, conocido en América Latina y España por temas como «Antes que ver el sol», «Nada fue un error» u «Otra vez». Es también coautor de otras canciones interpretadas por otros cantantes como «Color esperanza», interpretada por Diego Torres, o «Andar conmigo» de Julieta Venegas.


 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también