#SiempreConectados

Lu Sapena habló con la cantante y actriz argentina Carolina Kopelioff

21-05-2020, 18:04

Lu Sapena habló con la cantante y actriz argentina Carolina Kopelioff

21-05-2020, 18:04

Lu Sapena habló con la cantante y actriz argentina Carolina Kopelioff

21-05-2020, 18:04

Lu Sapena entrevistó a la cantante y actriz argentina Carolina Kopelioff, sobre su personaje de "Nina" en "Soy Luna" y los proyectos que se vienen.

Compartir

Lu arrancó la entrevista presentando a Luna que suele ladrar durante las entrevistas. Carolina comentó que esá esperando que todo vuelva a la normalidad por el confinamiento por el covid-19.

Lu le consultó a Caro sobre sus nuevos proyectos durante la cuarentena a lo que ella contestó que está aprovechando para tomar muchas clases de danza, canto, teatro, inglés. También pensando proyectos con amigos y por grabar una película, y preparándose para grabar pronto.

La película de la que será parte se llama "Alma" y se grabará en el sur de la Argentina, comentó que tendrá que aprender a bucear para este gran desafío en su carrera actoral y también aprenderá lengua de señas, ya que su hermana en la película actuará como sordo-muda.

Carolina Kopelioff es una actriz argentina, la cual salto a la fama internacional gracias a interpretar a Nina Simonetti en la serie de Disney Channel Soy Luna, gracias a ese papel el 19 de octubre de 2017, fue galardonada en los Kids' Choice Awards Argentina en la categoría de Mejor Actriz por su actuación.

Recordó a su personaje de "Soy Luna", por el cual se hizo muy conocida y comentó que se hizo muy amiga de sus ex-compañeros de elenco, con los que sigue en contacto. Contó que hizo diez audiciones para lograr su personaje de "Nina" en la serie de Disney.

Habló sobre sus viajes, donde el primero de la gira fue Paraguay y su experiencia en el país, sus shows, próximos proyectos, sueños

Mirá la entrevista completa aquí: 

 Tras su desempeño en la serie juvenil, Ariel del Mastro la selecciona para que protagonice el musical Aladdín, Será genial, junto con Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Carlos Belloso y Darío Barassi en el Teatro Gran Rex.

En 2019 protagonizó la obras de teatro Las viajantes y 2022. También participó en el cortometraje dramático En lo profundo, producido por Pocket Films, prestó su voz la película infantil Ugly Dolls y protagonizó la película El gran combo, junto a Laura Laprida, Maida Andrenacci. Musicalmente hablando también tuvo mucho trabajo, lanzó un cover y un videoclip de la canción Alicia en el país, además de colaborar en la nueva versión de la canción vamos de Jorge Blanco.

 Este mismo año, durante la cuarentena en Argentina, desde su hogar protagonizó un cortometraje, siendo el primero del país tras declararse la cuarentena, el cortometraje en cuestion se llama Minsk.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también