#SiempreConectados

Pablo Heredia"Les dije yo quiero ser actor... no me importó trabajar de albañil"

05-07-2020, 15:00
Pabo Heredia
Pabo Heredia

Pablo Heredia"Les dije yo quiero ser actor... no me importó trabajar de albañil"

05-07-2020, 15:00
Pabo Heredia

Pablo Heredia"Les dije yo quiero ser actor... no me importó trabajar de albañil"

05-07-2020, 15:00

El cantante y actor argentino Pablo Heredia, ahora desde Perú , habló con Lu Sapena sobre sus proyectos actuales y también grandes éxitos del pasado.

Compartir

Recordaron sus grandes éxitos del pasado Rebelde Way, Floricienta, Verano del 98, El Regreso de Lucas,  y así también sus proyectos actuales como cantante . Actualmente se encuentra en Perú, donde es protagonista de la novela "Te volveré a a encontrar" de América TV.

Sobre la novela "Te volveré a encontrar", contó que ya grabaron antes de la pandemia, hace un año y medio y que el canal se quedó sin producciones por lo que la novela fue beneficiada. La novela cuenta con 120 capítulos, por lo que se espera siga para bastante tiempo. También Lu mecionó que  la novela " El regreso de Lucas" se pasó dos veces por el Trece en Paraguay.

Comentó que extraña a su familia, y que la tecnología ayuda a extrañar menos. También que es vegetariano y elogió la gastronomía y variedad que existe en Perú. Así también habló de la serie "Los Elegidos", de terror que es grabada para Argentina y que se está haciendo de manera virtual.

En sus proyectos actuales mencionó que se encuentra grabando canciones, y grabando una serie denominada "El Flamingo" , una serie producida por el que empiezan a grabar de manera presencial, es una especie de sitcom y falso documental donde habla un poco de su vida. Esta serie tratará del dueño de un bar que se ve en problemas por la pandemia y se encuentra con un productor musical que lo ayudará en la carrera de cantante y también salvar el bar. Dijo que lo emociona producir, dirigir  y protagonizar también la serie.

"Cuando me preparé para ser artista les dije a mis viejos "Yo quiero ser actor, y me decían "y lo otro", les dije yo quiero ser artista, no me importa ser pobre".."Obviamente que tuve miedo, no tuve trabajo,después tuve que pintar paredes y trabajar de albañil, pero no me importó". Trabajé de albañil, aprendí a hacer muebles, placares, aprendí un montón".

"Me dediqué a bailar, aprender música, a cantar. Estuve en comedias musicales, en las novelas aquí en Perú hice canciones conocidas" e invitó a mirar su canal de youtube para conocerlo también en esta faceta.


Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también