#SiempreConectados

La reunión de Friends se posterga por coronavirus

19-03-2020, 15:50

La reunión de Friends se posterga por coronavirus

19-03-2020, 15:50

La reunión de Friends se posterga por coronavirus

19-03-2020, 15:50

A días del inicio de la grabación de lo que iba a ser el regreso de la serie tras casi 16 años de su final.

Compartir

Desde su última emisión el 6 de mayo de 2004, fueron varias las veces que se insinuó con un regreso de la catalogada como la mejor serie y sitcom de la historia, fanáticos de todo el mundo que recuerdan con añoranza y siguen viendo las repeticiones de Friends en tv tanto como en servicios de streaming sin cansancio, se desilusionaron una y otra vez cada vez que se desmentía el rumor.

El 21 de febrero el mundo entero se sorprendía con la noticia de que la reunión de Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey sería una realidad, con el anuncio de que HBO Max iba a ser la encargada de producir un especial sin guion de la serie. Tras un arreglo económico millonario con el elenco, más del doble de lo que cobraban anteriormente, y de agenda para que todos pudiesen coincidir sin afectar a los otros proyectos en los que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se encuentran trabajando actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Could this BE anymore Chandler?

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

La pandemia del COVID-19 paraliza al mundo del entretenimiento en varias partes del mundo y la reunión de Friends también se ve afectada. La grabación del especial se debía dar la semana que viene y debía estar al aire en el mes mayo, pero tras la postergación por el avance de los casos de coronavirus, ahora es incierto su producción y posterior estreno. 

Los fans tendrán que esperar un poco más para ver a los amigos que se reunían en el Central Perk.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también