#SiempreConectados

Balance de la APF aprobado por unanimidad

30-07-2020, 09:23

Balance de la APF aprobado por unanimidad

30-07-2020, 09:23

Balance de la APF aprobado por unanimidad

30-07-2020, 09:23

La memoria y balance de gestión correspondiente al periodo 2019 presentado por el titular de la APF, Robert Harrison, fue aprobado por todos los asambleístas presentes. Fue la primera vez que se realizó la Asamblea de manera telemática.

Compartir

Este miércoles se realizó la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de la plataforma zoom, con total cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos. En la oportunidad, los participantes aprobaron por unanimidad la memoria y balance correspondiente al ejercicio 2019 presentado por el titular de la máxima entidad rectora del fútbol paraguayo, Robert Harrison.

Asamblea General Ordinaria 2020. Foto: APF
Asamblea General Ordinaria 2020. Foto: APF

En el documento se resaltaron varios logros alcanzados por la institución. Algunos de ellos son la inauguración de la nueva sede central, las reformas en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané y la realización de la primera Copa Mundial de la FIFA en Paraguay en la modalidad Beach Soccer.

Por otra parte, destacaron que el país fue sede de la primera final única del torneo organizado por la CONMEBOL, la utilización del VAR y la participación de la Selección en la Copa América Brasil 2019 y de la Selección Paraguaya Sub 17 en el Mundial de Brasil.

También comentaron detalles acerca de la licitación y adjudicación de los derechos televisivos de los encuentros de la Albirroja en las Eliminatorias para el próximo Mundial de Catar 2022, entre otros puntos.

El acto contó con la presencia virtual del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez; la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también