Berizzo convoca a Tacuara para la Selección

07-09-2021, 11:11

Berizzo convoca a Tacuara para la Selección

07-09-2021, 11:11

Berizzo convoca a Tacuara para la Selección

07-09-2021, 11:11

Óscar “Tacuara” Cardozo fue llamado a formar parte de la Selección Nacional, con miras al partido del jueves entre la Albirroja y Venezuela, por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Compartir

La cuenta oficial de la Selección Paraguaya de Fútbol anunció que Óscar “Tacuara” Cardozo, actual jugador de Libertad, fue convocado con miras al compromiso de la Albirroja ante la Selección de Venezuela, este jueves 9 de septiembre. 

La última aparición de Cardozo con la Selección Nacional fue en la Copa América 2019, sin embargo, recordemos que el DT Eduardo Berizzo había mencionado en comunicación con Deportes Uno por la 650 AM, que pretendió convocarlo para la Copa América de este año, pero no fue posible ya que el delantero padecía de Covid-19.

Óscar
Óscar "Tacuara" Cardozo fue llamado por Eduardo Berizzo. Foto: EFE

Este llamado sorprendió incluso al presidente de su actual club, Rubén Di Tore, quien en contacto con la 650 AM manifestó que "todos sabemos la calidad que tiene Tacuara, podía ser llamado en cualquier momento, pero la verdad que no lo teníamos pensado". 

Su convocatoria respondería a la ausencia de Antonio “Tony” Sanabria, quien no estará en el último partido de esta triple fecha, debido a una situación familiar: el nacimiento de su hijo.

El delantero de 38 años ya jugó varios partidos con la Albirroja y se aguarda su retorno tras casi dos años. La Selección Paraguaya se enfrentará a la Vinotinto este jueves a partir de las 18:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, camino a Qatar 2022.

¡Disfrutá del partido de la Albirroja por el Trece!

Este encuentro lo podrás vivir por tu canal favorito, el Trece, con los relatos de Julio González Cabello y los comentarios de J.J. Bernabé, quienes junto a todo el equipo se preparan para la gran cobertura desde Sajonia, donde la Albirroja contará con la presencia y aliento de los hinchas.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también