APF sostiene que cumplirá “a rajatabla” contrato de televisación hasta el 2023

Este martes, el presidente de la APF, Robert Harrison, convocó a una conferencia de prensa para tratar «el potencial riesgo que corre el contrato de televisación del fútbol paraguayo».

Harrison sostuvo que «tenemos un contrato hasta 2023 con la empresa Tigo, ese contrato se va a respetar a rajatabla, luego de cumplir ese periodo, veremos alternativas».

Igualmente, expresó que el contrato con la empresa está siendo atacado jurídicamente a través de la Comisión Nacional de la Competencia (CONACOM) por otras empresas que pretenden acceder al contenido de los derechos. “Esto puede afectar a todo el fútbol y acarrear innumerables inconvenientes», agregó el titular de la APF, que también puntualizó que el contrato ronda los 55 millones de dólares y que cada club ya sabía cuánto iba a recibir a fin de organizar su presupuesto.

«Se está pasando por un momento crítico en el fútbol, pero nosotros defenderemos al fútbol paraguayo. Con esto de la Conacom, se dan riesgos», manifestó Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de la APF, quien agregó que van a seguir apostando al deporte rey como indicaron los demás directivos presentes en la conferencia.

####