Sergio Díaz retorna a Cerro Porteño

14-01-2022, 18:12

Sergio Díaz retorna a Cerro Porteño

14-01-2022, 18:12

Sergio Díaz retorna a Cerro Porteño

14-01-2022, 18:12

El club Cerro Porteño hizo oficial este viernes el retorno del jugador Sergio Díaz, quien tuvo su debut con el Ciclón en el 2014, cuando tenía 16 años. “Vamos chico”, escribió la institución azulgrana en redes.

Compartir

Este viernes, el club Cerro Porteño anunció la vuelta oficial del jugador Sergio Díaz, quien debutó con el Ciclón cuando tenía 16 años, en junio del 2014 y fue toda una revolución en aquella época.

"Sergio Díaz es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido a tu casa! ¡Vamos, Chico!", anunció el club de Barrio Obrero a través de sus redes sociales.

El delantero ya se encontraba practicando con el plantel dirigido por Francisco "Chiqui" Arce y se había sometido previamente a las pruebas médicas, hasta que finalmente hoy se dio a conocer la firma del nuevo contrato.

Díaz tuvo sus inicios en las inferiores de Cerro Porteño y, tras llegar a Primera División, fue transferido al Real Madrid de España.

Posteriormente, jugó para el Lugo de España, Corinthians de Brasil, Cerro Porteño y América de México, de este último quedó desvinculado a mitad de la temporada y, desde entonces, quedó sin competir.

De esta manera, Díaz es el segundo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022; anteriormente, fue presentado el zaguero Williams Riveros.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también