Estos son los elegidos para impartir justicia en la Fecha 10

24-09-2021, 15:09

Estos son los elegidos para impartir justicia en la Fecha 10

24-09-2021, 15:09

Estos son los elegidos para impartir justicia en la Fecha 10

24-09-2021, 15:09

La Comisión de Árbitros de la APF designó este viernes a los árbitros que dirigirán los encuentros de la décima fecha del Torneo Clausura, que arranca mañana con dos juegos.

Compartir

Confirmados los árbitros que tendrán a su cargo el desarrollo de la Fecha 10 del Torneo Clausura. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para otro capítulo del torneo local.

La décima fecha arrancará mañana sábado con dos encuentros. Desde las 18:00, Nacional recibirá en el Arsenio Erico al 12 de Octubre. El juez designado para este duelo es Derlis López.

Sus asistentes: Eduardo Britos y Guido Miranda. Mientras que el cuarto árbitro será Giancarlos Juliadoza y al frente del VAR estará Ulises Mereles.

Posterior al duelo en el Erico, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño protagonizarán un lindo atractivo choque en el estadio General Pablo Rojas, la Olla Monumental, a las 20:15.

José Méndez fue el elegido para impartir justicia en este juego. El mismo estará asistido por José Villagra y Darío Gaona. Mientras que David Ojeda será el cuarto árbitro y en el VAR estará Carlos Paul Benítez.

El día domingo continuará el capítulo 10 del Clausura con dos juegos. Primeramente, River Plate recibirá a Olimpia en los Jardines del Kelito a partir de las 18:00.

Mario Díaz de Vivar pitará este encuentro. Estará asistido por Julio Aranda y Christian Sosa. La cuarta árbitra será Zulma Quiñónez y Fernando López fue el asignado para estar al frente del VAR.

¡Los jueces designados para la décima fecha del Clausura!
¡Los jueces designados para la décima fecha del Clausura! Foto: Copa de Primera

Más tarde, desde las 20:15, Guaireña medirá a Libertad en el Parque del Guaira, Villarrica, bajo el arbitraje de Juan López, quien tendrá la asistencia de Luis Onieva y Carmelo Candia.

El cuarto árbitro será Alipio Colman y Éber Aquino será el dueño del VAR.

Mientras que el día lunes cerrarán la Fecha 10 Sol de América y Guaraní en el Luis Alfonso Giagni a las 19:30. Juan Gabriel Benítez fue el elegido para dirigir este duelo.

Sus asistentes: Eduardo Cardozo y Roberto Cañete. El cuarto árbitro Juan López y al frente del VAR José Cuevas.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también