Palmeiras: el paraguayo Gómez casi llegó a los golpes con un compañero

En la noche del sábado, Palmeiras del paraguayo Gustavo Gómez cayó ante Fortaleza a una semana de disputar la final de la Libertadores y perdió toda la chance de campeonar en el Brasileirão.

El compatriota Gómez, capitán del Verdão, fue titular y cerca del primer tiempo protagonizó un tenso momento tras discutir con su compañero, el portero Weverton.

En los videos difundidos se observa al jugador albirrojo discutiendo con mucho nerviosismo y efusividad con el arquero de su equipo, incluso, estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Tras el episodio, Gómez, a través de sus redes sociales, sostuvo que la relación con el portero brasileño es la mejor y afirmó que todo “quedó en la cancha”.

«Fue un situación del partido. Weverton no se dio cuenta que estaba hablando con Abel (Ferreira, el entrenador) y él quería que como capitán reclamara algo al árbitro. Conversamos sobre eso y está todo bien”, manifestó el paraguayo.

Además, Gómez publicó una foto con Weverton en sus redes y se refirió a la derrota: «No era el resultado que queríamos, pero tenemos mucho por delante. En las derrotas, en las victorias y hasta en las peleas, estamos juntos hermano, Weverton».

 

 

####