Jean: “Cerro es el club que tengo que defender con mi vida”

13-01-2022, 14:59

Jean: “Cerro es el club que tengo que defender con mi vida”

13-01-2022, 14:59

Jean: “Cerro es el club que tengo que defender con mi vida”

13-01-2022, 14:59

El arquero brasileño Jean Fernandes firmó por cuatro años más con Cerro Porteño. En conferencia de prensa afirmó que hoy día el Ciclón es su vida. “Yo me quedé también por la hinchada”, sostuvo.

Compartir

Este miércoles, en conferencia de prensa, Cerro Porteño anunció de manera oficial la continuidad del arquero brasileño Jean Fernandes, quien firmó contrato con el Ciclón por cuatro años más.

"Es difícil definir lo que es Cerro para mí, pero hoy es mi vida, el club que tengo que defender con toda mi vida", expresó el porteño brasileño, quien estuvo acompañado de Juan José Zapag.

"Es con gran alegría, placer y satisfacción que hoy se confirmó mi estadía en Cerro Porteño por otros 4 años", escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, continuó diciendo: "Estoy muy contento de ver que mi trabajo es reconocido y solo me queda agradecer a todos los que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de vestir esta camiseta tan importante en el fútbol sudamericano".

Igualmente, el golero resaltó el gran apoyo de la hinchada azulgrana. "En Cerro conocí a grandes personas, que se hicieron amigos y hacen que nuestra rutina sea liviana y muy positiva. El reflejo de esto se pudo ver en el campo, con la conquista de un título muy importante y que trajo alegría a la afición, que también estuvo siempre a nuestro lado", agregó.

"Realmente no imaginaba todo esto al venir a Cerro Porteño porque no conocía el país, la cultura y el idioma, fue mi primera salida de Brasil. Sí ví la hinchada grande y apasionada que tenemos, en parte decidí quedarme porque me quieren mucho", afirmó.

"¡Ahora es definitivo! Honraré y haré todo lo posible para llevar a Cerro a la cima de todo lo que disputemos. Cuando estamos felices en un lugar, todo sucede en el momento adecuado. ¡Gracias dios! ¡Vamos Cerro!", expresó Fernandes, quien finalizó diciendo: "Jaharei hese".

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también