José Florentín: “Me puse como objetivo salir goleador"

13-09-2021, 17:05

José Florentín: “Me puse como objetivo salir goleador"

13-09-2021, 17:05

José Florentín: “Me puse como objetivo salir goleador"

13-09-2021, 17:05

José Florentín, el máximo artillero del torneo Clausura, habló sobre su momento en Aborigen, lo que significa estar en la punta del Clausura y su primera convocatoria a la Selección Paraguaya. "Es un sueño cumplido", afirmó.

Compartir

En comunicación con Radio Uno, José Florentín, goleador del campeonato, se refirió a su excelente presente en Guaraní, lo que queda del Clausura, su primera convocatoria a la Selección Paraguaya y sus desafíos.

“Se me está dando todo; los goles y la convocatoria son fruto del trabajo, el esfuerzo y sacrificio”, expresó Florentín, quien afirmó que “trato de estar donde va la pelota. Me siento contento por el momento del equipo”.

Con relación a su primera convocatoria en la Albirroja, Florentín expresó que, pese a los pocos minutos, “estar en la selección es un sueño cumplido. Fue una experiencia bastante buena. No tengo nada que decir en contra; estar ahí es un privilegio”.

“Antes lo veía como un sueño muy lejano, algo imposible, pero se hizo realidad y es algo único”, agregó Florentín, quien afirmó que trató de aprovechar al máximo el día a día.

Fue una experiencia bastante buena
Primera convocatoria: "Fue una experiencia bastante buena", expresó Florentín. Foto: Instagram

Por otra parte, expresó su felicidad por estar puntero en el Clausura con el Aborigen y su carácter de goleador. “Me puse como objetivo salir goleador. En Guaraní hay buenos delanteros”, enfatizó.

“La confianza en esto es fundamental. Cuando el profe te da la confianza salen de por sí las cosas, sin miedo a equivocarte. El profe Jubero sabe sacar provecho de cada jugador”, añadió.

Por último, se refirió al duelo ante el Ciclón por la novena fecha. "Nosotros vamos a salir a ganar contra Cerro Porteño, pero si no logramos sumar de a 3 sumar 1 nos puede servir a la larga", concluyó.

Este sábado, Guaraní visita en la Olla Monumental a Cerro Porteño desde las 20:15.  

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también