“Queremos ganar la Copa Paraguay y recuperar la felicidad”

15-10-2021, 19:41

“Queremos ganar la Copa Paraguay y recuperar la felicidad”

15-10-2021, 19:41

“Queremos ganar la Copa Paraguay y recuperar la felicidad”

15-10-2021, 19:41

El nuevo entrenador del club Olimpia, Julio César Cáceres, habló sobre los desafíos dentro del Franjeado y mencionó que el objetivo es recuperar la felicidad dentro del club. “Esperamos tener seguridad para salir adelante”, dijo.

Compartir

Este mediodía fue presentado Julio César Cáceres como nuevo entrenador del club Olimpia. El DT franjeado habló acerca de sus perspectivas para lo que queda del Torneo Clausura.

En comunicación con Radio Uno, el exfutbolista expresó su felicidad por estar al frente del Decano. "Es una linda oportunidad, el compromiso es gigante. Esperamos tener la seguridad de salir adelante", dijo.

"Soy optimista, confío mucho, trato de estar tranquilo, sabiendo el material humano que se tiene. Confiamos que los jugadores puedan defender lo que han ganado en el club y marcar nuevamente un presente en el campeonato", puntualizó Cáceres.

"Cada quien tiene que marcar el lugar donde está, la función del jugador y el entrenador. Vamos a elegir siempre al que se le ve mejor", enfatizó el DT franjeado, quien expresó que es un privilegio estar al frente del club Olimpia.

“Alegría y confianza quiero volver a transmitir en los jugadores y esa certeza de que tenemos el plantel para escalar partido a partido”, añadió Julio César Cáceres, quien señaló que hay jugadores en la Reserva que pueden incursionar en Primera. 

Asimismo, el DT manifestó que el mayor objetivo es sumar nuevamente de a tres y lograr nuevamente un ambiente de alegría dentro de la institución. "Queremos ganar la Copa Paraguay y recuperar la felicidad dentro del plantel", dijo.

"En el dinero no pienso ahora, en este momento lo que más quiero es salir adelante con los jugadores, que demuestren que tengan suficiente fuerza, capacidad y ambición", finalizó.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también