#SiempreConectados

Julio Irrazabal: “Me parece lamentable el ensañamiento hacia Ángel Romero”

13-11-2020, 21:00

Julio Irrazabal: “Me parece lamentable el ensañamiento hacia Ángel Romero”

13-11-2020, 21:00

Julio Irrazabal: “Me parece lamentable el ensañamiento hacia Ángel Romero”

13-11-2020, 21:00

El futbolista paraguayo Julio Irrazabal consideró preocupante la situación que se está dando entre Ángel Romero, jugador de la Albirroja y el San Lorenzo de Almagro, y la prensa argentina, luego del partido entre Paraguay y Argentina.

Compartir

La lesión de Exequiel Palacios, futbolista argentino, se volvió un candente tema de conversación este viernes, tras el partido entre Argentina y Paraguay, en el que el paraguayo Ángel Romero salió sin sanción alguna de haber lesionado al jugador de la albiceleste.

Momento de la lesión de Exequiel Palacios
Imagen: Diario Popular Argentina

Durante el partido del pasado jueves, Romero choca contra Palacios en el aire en busca de la pelota, y el jugador argentino se lleva la peor parte del cruce, terminando con la espalda lesionada por las rodillas de nuestro compatriota.

De esta acción, Romero salió sin derivación negativa y rápidamente la prensa argentina arremetió contra el paraguayo, afirmando que la lesión contra Palacios se trataría de una “venganza”, ya que en el año 2019, Exequiel Palacios y los hermanos Romero tuvieron un roce que llevó al argentino a ser expulsado por planchar al hermano mellizo, Óscar Romero.

Sobre lo sucedido, Julio Irrazabal aseguró que en este incidente entre Romero y Palacios no hubo intención alguna por parte del paraguayo de querer lesionar al rival.

“Creo que no hubo ninguna intención de Ángel al querer lesionarle al rival, me parece que fue una jugada donde lastimosamente Romero llega e intenta cubrirse para evitar lesiones y la peor parte se lleva el argentino”, expresó el futbolista de Capiatá.

Sobre la dura reacción de la prensa argentina, Irrazabal consideró preocupante el ensañamiento hacia Romero, ya que también fue mencionada la lesión de Andrés Herrera, compañero del club San Lorenzo de Almagro de los hermanos Romero, lo que reavivó y tiró aun más leña al fuego.

“Me parece lamentable el ensañamiento de la prensa argentina, estoy seguro de que no hubo intención. Yo creo que Ángel puede lidiar con esto, hay jugadores que aprovechan estas situaciones para fortalecerse. Lo que sí es preocupante es que la prensa tome represalias contra Romero cuando empiece el campeonato argentino, porque sabemos cómo están las cosas allá, la gente misma esta ardida”, concluyó el jugador paraguayo.

Finalmente, Julio Irrazabal manifestó que tiene buenas expectativas con el equipo de la Albirroja, argumentando que son jugadores jóvenes que en la actualidad están ganando experiencia en jugar en la selección absoluta, pero que el grupo está encaminado hacia conformar y ejecutar un buen juego.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también