La arenga del capitán franjeado fue determinante para el conjunto de Gorosito

El capitán del expreso decano, arremetió con una arenga calurosa a sus compañeros, minutos antes de salir al campo de juego. “Acuérdense, ayer cuando estábamos calentando lo que escuchamos, partido final del Clausura dice, esta es la final no hay mañana eh, no hay un partido la semana que viene”.

El capitán del expreso decano, arremetió con una arenga calurosa a sus compañeros. Foto: Olimpia Media.
El capitán del expreso decano, arremetió con una arenga calurosa a sus compañeros. Foto: Olimpia Media.

También dignificó el trabajo arduo que realizaron todo el año, apeló a la honestidad del grupo e indicó que el sacrificio tiene una recompensa. “Tenemos que dejar todo hoy, vamos a ser honestos en el trabajo, vamos a ser sacrificados como fuimos todo el año”, sostuvo el goleador.

Sobre los regaños y retos dentro del partido, no dudó en sostener su posición al respecto, “Tenemos que levantarle al grupo, si alguno necesita alguna buena ‘puteada’ tenemos que tener gente ahí dispuesta a dársela porque todos necesitamos de repente”, reforzó.

Afirmó que la gloria es eterna, no tiene precio y que el hecho de hacer historia marca la vida de los demás, de sus hijos y nietos. “Los títulos se recuerdan siempre, la gloria se queda por siempre, así que vamos a imprimir de nuevo nuestros nombres ahí, nuestros hijos, nuestros nietos alguna vez van a leer que este grupo supo ser campeón”, finalizó.

La final atípica del Clausura 2020, tuvo como protagonistas al Club Guaraní y al Club Olimpia. El clásico añejo dejó como ganador del torneo al Decano, quién sentenció el encuentro en penales por 5-4.

####