Agente Lince debutará en Copa Paraguay

04-08-2021, 15:22

Agente Lince debutará en Copa Paraguay

04-08-2021, 15:22

Agente Lince debutará en Copa Paraguay

04-08-2021, 15:22

Daniel Rodríguez es el agente del Grupo Lince que, por unas horas, dejará de lado su uniforme policial para ponerse los botines y jugar fútbol. El suboficial debutará esta tarde con el club Ytororo ante Sportivo Luqueño por Copa Paraguay.

Compartir

Todo está listo para que el club Ytororo de San Antonio tenga su gran debut esta tarde en la Copa Paraguay frente a Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres desde las 17:00.

El capitán que liderará al equipo de Ytororo es el personal instructor del Centro de Formación e Instrucción del Grupo Lince, Daniel Rodríguez, quien además destacarse en su oficio policial, sobresale en el fútbol.

Desde la institución, expresaron su felicidad por el gran debut que tendrá Rodríguez. “Para nosotros es un orgullo, porque somos como una familia. En donde juega uno, en el ámbito o área que se desempeñe, jugamos todos”, mencionó Paola Morínigo, jefa de Relaciones Públicas del Lince.

¡Pasión por dos profesiones!: agente Lince debutará hoy en Copa Paraguay
¡Pasión por dos profesiones!: agente Lince debutará hoy en Copa Paraguay. Foto: Gentileza

El personal Lince sirve en la unidad hace cuatro años y no es un problema para él correr detrás de la pelota y atrapar delincuentes. Rodríguez juega como zaguero central y forma parte del Ytororo hace siete años.

“Participaciones de esta envergadura, en competiciones deportivas de alto rendimiento, demuestran que el personal que cumple servicio en la UOTM LINCE también está capacitado en lo deportivo y en diferentes facetas profesionales, sin descuidar sus funciones y deberes policiales”, expresaron desde la institución.

El personal Lince sirve en la unidad hace cuatro años
El personal Lince sirve en la unidad hace cuatro años. Foto: Gentileza

“El capi”, como lo llaman sus compañeros, también se encuentra en el cuarto año de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción y es caracterizado como un agente con mucho liderazgo.

Para el duelo ante Luqueño, el agente pidió permiso al jefe de su Unidad. El mismo tendrá el apoyo de un grupo de compañeros que participarán como espectadores y alentarán a su camarada.

“Éxitos y fuerza al camarada Ramírez. Todo el personal policial que integramos la UOTM LINCE te acompañamos”, manifestaron desde la institución.

Para el duelo ante Luqueño, el agente pidió permiso al jefe de su Unidad.
Para el duelo ante Luqueño, el agente pidió permiso al jefe de su Unidad. Foto: Gentileza

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también