“Pika” Lucena: “Todo está muy difícil y parejo”

24-11-2021, 19:15

“Pika” Lucena: “Todo está muy difícil y parejo”

24-11-2021, 19:15

“Pika” Lucena: “Todo está muy difícil y parejo”

24-11-2021, 19:15

Ángel Cardozo Lucena, jugador del Ciclón, habló sobre el buen momento del equipo y la lucha por el título de campeón. “La intensidad no debe bajar”, afirmó.

Compartir

Este miércoles, el azulgrana Ángel “Pika” Lucena habló en conferencia de prensa para referirse al trabajo que viene haciendo en el Ciclón, la pelea por el título Clausura bajo la dirección de Francisco Arce y su permanencia en Barrio Obrero.

Primeramente, se refirió al buen momento del equipo azulgrana que actualmente es uno de los candidatos a quedarse con el título. “Las sensaciones son buenas; el ambiente en el club es bueno y creo que esto pasa por la unidad, siempre nos mantuvimos fuertes”, expresó.

Asimismo, Lucena afirmó que para llegar al objetivo “la intensidad no debe bajar; el profe recalcó eso, recuperamos intensidad y eso nos lleva a recuperar ventaja, más en el segundo tiempo”.

"Chiqui es como un padre para nosotros, todo repuntamos gracias a él, tuvimos mucha mejoría, nos transmitió tranquilidad y supimos unirnos más", expresó el azulgrana.

Por otra parte, se refirió a Guaraní, que también está en busca del título. "Ellos tienen un partido difícil igual que nosotros, todo se va a definir en la última fecha", enfatizó Lucena, quien mencionó que "hay jugadores de mucha jerarquía en nuestro plantel".

"Nadie puede decir quién va a salir campeón porque todo está muy difícil y muy parejo. Nadie puede asegurar nada", añadió.

Sobre su compañero de equipo que le acompaña, Rafael Carrascal, Lucena indicó que el jugador tiene una calidad única. “Nos hemos complementado bastante bien en los últimos partidos, obviamente nos costó los 2 o 3 primeros compromisos. Esperemos seguir así en estos duelos que quedan, me siento muy bien jugando a lado de él", subrayó.

En cuanto a su continuidad en Barrio Obrero para el 2022, el “Pika” indicó que mantuvo una reunión con Juan José Zapag. “Nos enfocamos en conseguir este torneo, en cerrar bien el año. Si hay una buena oferta para el club y para mí seguramente se va a evaluar, pero hoy día está descartada mi salida de Cerro”, afirmó.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también