“Tenemos el partido más importante en 85 años de vida institucional”

07-12-2021, 18:11

“Tenemos el partido más importante en 85 años de vida institucional”

07-12-2021, 18:11

“Tenemos el partido más importante en 85 años de vida institucional”

07-12-2021, 18:11

El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, habló previo al duelo de promoción ante Sportivo Luqueño y sostuvo que "para nosotros es un sueño, es el partido más importante, contra una institución tan grande".

Compartir

Esta noche, en el estadio Defensores del Chaco, se disputará el partido de ida de la promoción entre Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño a partir de las 19:30.

En comunicación con Radio Uno, Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano habló sobre el duelo y el sueño de llegar a la máxima categoría del fútbol paraguayo por primera vez en sus 85 años de vida institucional.

"Para nosotros es un sueño, es el partido más importante, contra una institución tan grande como Sportivo Luqueño", expresó el titular del club de Barrio Jara de Asunción, quien dijo que "tenemos los partidos más importantes en 85 años de vida institucional del club".

"Desde el inicio del campeonato ya sabíamos que el que iba a ocupar el cuarto lugar es el que nos tocaría. Hace 45 días que estamos pensando en este encuentro", sostuvo Melgarejo, quien afirmó que “estamos muy confiados, estos tiempos nos sirvieron para hacernos fuertes".

"La presión es para Luqueño, para nosotros es una motivación, la búsqueda de un sueño", sostuvo el presidente, quien indicó que "Tenemos los partidos más importantes en 85 años de vida institucional del club".

Melgarejo mencionó que, actualmente, el club tiene pocos socios, situación que se agravó con la pandemia. "Socios tenemos pocos, pero somos el club con más hinchas del barrio. Metimos 1.800 hinchas cuando jugamos la promoción contra 22 de Septiembre de Encarnación años atrás", recordó.

Por otra parte, manifestó que la idea es construir un nuevo estadio a las afueras del club, sueño que podría hacerse realidad si llegan a Primera División. No obstante, afirmó que se resisten a dejar el barrio.

"Para nosotros lo más fácil sería vender nuestro predio y construir un estadio para 10 mil personas en las afueras de Asunción, pero nos resistimos a dejar barrio Jara, somos club de barrio", sentenció.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también