“Tengo una historia con Boca de ‘chiquito’ y ahora me toca celebrar un título en primera”

El jugador paraguayo y actual campeón con Boca Juniors, Óscar Romero, habló este martes en Radio UNO 650 AM, y expresó su alegría por haber obtenido su primer título con el equipo Xeneize, así también, sobre la Selección Paraguaya.

Estoy muy contento de ganar el título, es un privilegio lograr esto con esta camiseta.Tengo mi pequeña historia de chiquito en Boca, pero ahora me toca celebrar el título en Primera”, expresó.

Óscar Romero y Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors. Foto: gentileza.
Óscar Romero y Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors. Foto: gentileza.

También expuso que su adaptación en el club no tardó y que fue gracias al apoyo de la directiva y de sus compañeros. “Es cierto, pude adaptarme rápido al mundo Boca. Se dio gracias a la confianza de los directivos, el cuerpo técnico y los compañeros”, refirió.

Para sacar diferencia en el fútbol argentino hay que estar bien físicamente. Trato de estar bien siempre y aprovechar cada oportunidad. El fútbol argentino se caracteriza por el folclore de los estadios llenos, siempre vimos eso y me toca vivir desde adentro”, acotó.

Por otro lado y en lo que respecta a la Albirroja, mencionó que está feliz de estar nuevamente convocado junto con su hermano Ángel para los próximos partidos. “Ahora me entero de que estoy en la lista de la Selección y que está Ángel también. Siempre es un privilegio para nosotros integrar la Selección”, sostuvo.

Siempre hablo con Ángel, veo sus partidos, trato de corregirlo, le marco las jugadas. Él hace lo mismo conmigo, estamos en comunicación permanente y apoyándonos. Siempre vamos a tener eso de querer mejorar”, añadió.

 

####