#SiempreConectados

Carlos Martini, “Fue mi mejor tarde del año”

21-05-2020, 21:23

Carlos Martini, “Fue mi mejor tarde del año”

21-05-2020, 21:23

Carlos Martini, “Fue mi mejor tarde del año”

21-05-2020, 21:23

El periodista y sociólogo que te informa todos los medios días en Noticiero Trece contó que en la tarde del miércoles recibió una gran noticia que tuvo que ver con su salud que lo dejó muy feliz. Enterate de todos los detalles en la nota.

Compartir

Martini había contado a principios de año que tras un análisis rutinario su médico clínico le comunicó que debía empezar a cuidarse con su alimentación, realizar actividad física y hasta medicarse debido a una prediabetes. En aquella oportunidad él confesaba ser un amante de los chocolates, las gaseosas y el café, por lo que le iba a ser bastante difícil el cambio. “Fueron muy difíciles estos últimos cinco años, justo desde enero del 2015, para mi salud. Desde que mamá cayó enferma”, escribió en sus redes sociales.

Tras 4 meses de tratamiento, finalmente en la tarde del miércoles Don Carlos recibió una buena noticia por parte del Dr. Guillermo Zárate, la confirmación que no está enfermo de diabetes. Posando con la remera de su amado club de fútbol Guaraní, y con su fiel amigo Tommy en brazos, Carlos posó en una foto para compartir la buena noticia con sus miles de fans, en lo que calificó como su mejor tarde del año.

“Fue como un gol agónico de Guaraní. Yo estaba pesimista porque mis análisis de enero no fueron tan buenos”, expresó Carlos en una extensa publicación en la que incluso ironizó con que tras el resultado ya había consumido una botella de gaseosa de dos litros y un termo completo de café.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también