#SiempreConectados

Carlos Martini: "Todo lo que publican sobre mi persona me divierte"

29-11-2019, 17:57

Carlos Martini: "Todo lo que publican sobre mi persona me divierte"

29.11.2019, 17:57

Carlos Martini: "Todo lo que publican sobre mi persona me divierte"

29.Nov.2019, 17:57

Carlos Martini, presentando las noticias.
Carlos Martini, presentando las noticias.

El sociólogo, periodista y escritor, Carlos Martini, en las últimas semanas se volvió todo un furor en Internet, gracias a sus pasos de baile de "Bronco" y "Macarena", en medio de las noticias que presenta al medio día en Trece. A continuación te presentamos la entrevista que brindó a esta redacción sobre cómo lo toma, y en donde nos adelanta sus proyectos para el próximo año. 

Es uno de los periodistas más respetados gracias a su trabajo en tv y radio, ahora en las redes es toda una sensación captando al público joven. ¿Cómo toma que le hagan memes, caricaturas y videos? 

- Con perplejidad y sorpresa. Son misteriosos los senderos mediáticos. Y aquí incluyo a las redes. Yo soy una persona retraída y melancólica además de acomplejado con mi cuerpo y poco sociable.  Pero sospecho que una parte de la gente busca una curiosa combinación de seriedad, humor y mucho de ironía sobre uno mismo. Todo lo que publican sobre mi persona me divierte. Y la llegada a los jóvenes me ratifica en mi persistente búsqueda de la excelencia.

Carlos Martini bailando "Bronco".

 ¿Cómo se siente con todo el cariño del público?

- Debo reconocer que muy bien. Es un combustible imprescindible para dar lo mejor de uno mismo. Soy muy auto exigente. Cada noche, con mi amigo caniche Tommy, me evaluó sin piedad. Anoto mis errores del día en mi agenda.  

Actualmente presenta noticias con un poco de opinión y tiene un programa sobre libros. ¿Qué más le gustaría hacer en medios, se animaría a realizar entretenimiento como en su momento lo realizó con el programa "Martini Kohn Cola"?
- Soy un enamorado de rescatar aspectos del pasado. Serian documentales de temas diversos. Algo parecido a Archivos M que presente en el 2008.  Es uno de los proyectos para el 2020, y la presentación de un libro sorpresa.

 

Galería de imágenes

Galería de imágenes