#SiempreConectados

¡Mirá lo que emocionó a Dani Da Rosa hasta las lágrimas en su cumpleaños!

17-07-2020, 18:11

¡Mirá lo que emocionó a Dani Da Rosa hasta las lágrimas en su cumpleaños!

17-07-2020, 18:11

¡Mirá lo que emocionó a Dani Da Rosa hasta las lágrimas en su cumpleaños!

17-07-2020, 18:11

Hoy, el conductor de Será Un Gran Día y Tercer Tiempo celebró su cumpleaños y recibió una sorpresa de parte de la producción, lo que lo emocionó hasta las lágrimas. "Les prometo que nunca me voy a olvidar de este cumpleaños", sentenció

Compartir

Dani no pudo contener las lágrimas con el vídeo que tenía mensajes de sus allegados. El conductor apagó la velita número 42 en el programa "Será Un Gran Día" con la temática de su club "Cerro Porteño".

El vídeo inició con un mensaje de su esposa y sus tres hijas que le dieron un tierno mensaje, le siguó su hijo  Franco.  Su compañero; Andrés Gelós,  una ex compañera de colegio que habló en representación de todos sus compañeros, También participaron el cantante Iván Zavala,  quien lo llamó "compadre" y agradeció que haya sido la primera persona que confió en el para introducirlo al mundo de la música, a su tía (hermana de su papá) quien le dijo que  junto a sus hermanos es "la herencia más linda que le dejó su hermano". También sus sobrinos, su madrina, su tía abuela, sus hermanas, su mamá, quien contó una anécdota de su nacimiento,.

 Miguel Almirón (jugador), Gustavo Sotelo (ex jugador de Cerro Porteño),  y amigos del conductor también le hicieron llegar sus felicitaciones.

"A mi me cuesta mucho esconder los sentimientos para bien y para mal y estas cosas a mi edad ya me emocionan, me tocan en el alma, en el corazón, de verdad ahí estaban mis seres queridos..." Quiero agradecerles, de verdad..  Me da un poco de miedo decir que estos cuarenta y dos años me llegan en un momento muy lindo y muy especial...."Vamos a estar bien, vamos a salir de esta, vamos a superar los momentos difíciles.." "En ese cariño de los seres queridos que podamos aprovechar el cariño de todos los días y que no hay nada más importante que los compañeros de trabajo, los amigos y la familia. "Les prometo que nunca me voy a olvidar este cumpleaños", acotó.

Su compañera, Yolanda lo elogió diciendo que "Dani es del tipo de persona que 

deja huellas, que te muestra que te enseña el camino, que te va a retar cuando te tiene que retar y uno termina aprendiendo, me parece que ese es un valor fundamental". Haciendo alusión al video en el que sus allegados le hicieron llegar un gran mensaje.


 

Dani con torta y globos de su club
Dani celebró con la temática de su club

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también