#SiempreConectados

La experiencia paranormal de Carlos Martini

25-03-2020, 17:26

La experiencia paranormal de Carlos Martini

25-03-2020, 17:26

La experiencia paranormal de Carlos Martini

25-03-2020, 17:26

El presentador de Noticiero Trece contó a sus miles de fans sobre su tenebrosa experiencia paranormal con un fantasma vivida en la noche del martes.

Compartir

En el más reciente de sus ya clásicos relatos sobre cómo pasa las madrugadas junto a su fiel compañero caniche Tommy, Carlos Martini decidió contar una experiencia paranormal que le tocó vivir en la soledad de su casa a altas horas de la noche con una publicación en sus redes sociales, en donde esperan ansiosamente cada posteo más de 180.000 personas.

Nuestro querido fanático del Club Guaraní expresó que mientras escuchaba uno de sus temas favoritos, una de las puertas de su casa, la cual ilustró con una foto, ya se había intentado cerrar bruscamente dos veces sin siquiera haber en el lugar corriente de viento y que hasta en un momento dado paró la música que reproducía en su computadora. Carlos continuó su relato confesando que es una constante en su casa que libros se muevan solos y caigan de los estantes.  

Una de las miles de recomendaciones que recibió Martini a raíz de su publicación fue la de Malala Olitte, conductora de Musas y Tercer Tiempo, quien le aconsejó que le desee paz al alma del supuesto fantasma para que pueda descansar y aseguró que se basó en un estudio filosófico del cual aprendió muchas cosas y sigue aprendiendo.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también