#SiempreConectados

Hotel Jaja abre sus puertas este lunes

16-01-2020, 17:23

Hotel Jaja abre sus puertas este lunes

16-01-2020, 17:23

Hotel Jaja abre sus puertas este lunes

16-01-2020, 17:23

Tus noches van a ser a pura risa con la vuelta de la ficción a la tv nacional y el hotel más loco del país.

Compartir

En algún lugar de la ciudad de Asunción, hay un hotel muy particular; el "Hotel Jaja". Un acogedor centro de hospedaje con los más pintorescos personajes, lo que hace que pasen las cosas más locas y disparatadas que puedan suceder dentro de un hotel. Cada persona que ingrese allí, vivirá una aventura llena de cómicas circunstancias, que nunca olvidará.

Los principales sucesos transcurren en la recepción, pero el Hotel también albergará un sin fin de situaciones en sus otros ambientes (habitaciones, pasillos, sótano, gimnasio, cocina, etc.) Además de estas locaciones, el ascensor es un gran protagonista, pues tiene la costumbre de averiarse de manera poco oportuna. Cabe destacar que el piso 13 está embrujado y solo lo habita un huésped misterioso llamado “Don Mostro”.

Entre los “empleados” del hotel encontramos a particulares personajes, como: "Lalo" (Enrique Pavón), "McGuiver" (“Paletita” Romero), Botonio" (Julio “Mortero” Amarilla), "Secre" (Luis “Pistolita” Caballero), "Ramona" (Sandra Sanabria), "Don Chori" (Christian Benítez), "Pierina" (Paz Berni), "Stigarribia" (Rolando Acosta) y "Brócoli" (René Giménez).

Estos personajes, además de muchos otros más que irán haciendo su aparición en el hotel, y sumado a los famosos invitados en cada programa, le harán disfrutar diariamente del verdadero humor paraguayo que tanta falta nos hace a todos.

De este modo se da la vuelta del humor a las pantallas de la televisión paraguaya, pero esta vez en un formato renovado, tipo “Sit Com” y con la participación de grandes referentes del humor nacional, y la incorporación de nuevos talentos de la actuación. 

“HOTEL JAJA” tendrá su gran estreno este lunes 20 a las 20:30 por las pantallas de TRECE. Se emitirá de lunes a viernes de 20:30 a 21:00 presentando un extraordinario bagaje de contenidos de humor.

Hotel Jaja estrena lunes 20, 20:30 por el Trece.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también