#SiempreConectados

José Ayala: salvado por su "galleta"

08-05-2020, 13:14

José Ayala: salvado por su "galleta"

08-05-2020, 13:14

José Ayala: salvado por su "galleta"

08-05-2020, 13:14

En la noche del jueves José Ayala tuvo un accidente con el portón de su casa; que por una milésima de segundo cayó por su pantorrilla o comúnmente llamada "galleta". Por suerte, no sufrió mayores heridas.

Compartir

José contó que tiene un familiar internado en IPS y fue a llevarle comida; aclaró que no ingresó sino que llevó alimentos al familiar que estaba cuidando al internado.

Comentó que su portón eléctrico estaba con problemas y tuvo que abrirlo de forma manual, se solía safar del riel y esta vez lo hizo de nuevo como se puede apreciar en el video que el conductor subió al twitter.

"Un dolor terrible, lo primero que pensé fue que se me abrió una herida, porque sentía caliente en esa parte del golpe". Tras el ruído de la caída del portón;  Sofi, su esposa vino a ver qué pasaba. José le pide ver si no se le abrió una herida y su esposa le responde que no.

"Lo que sí que después comenzó el dolor terrible, no podía sostenerme con esa pierna, no podía ni pisar".. "Al ver el vídeo me dí cuenta de la suerte que tuve porque ese portón pesa como 80 kilos mínimo, entre dos personas se debe levantar el portón", acotó José.

"No dimensionás lo que pasa, hasta que ves las imágenes. Si me agarraba la cabeza me abría sin dudar el cráneo o me iba a desmayar, la columna,o el famoso talón de Aquiles"... " Desgracia con suerte, me agarró en la famosa galleta como le decimos nosotros"

José mencionó que está con dolor pero que sigue "vivito y coleando". Este viernes no estará en Mucho Gusto ni  en El Kioso de Farra, pero volverá nuevamente el lunes. 



Video del circuito cerrado enviado por José Ayala desde otra perspectiva del tweet

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también