#SiempreConectados

Justin Bieber padece enfermedad contagiada por garrapatas

09-01-2020, 16:35

Justin Bieber padece enfermedad contagiada por garrapatas

09-01-2020, 16:35

Justin Bieber padece enfermedad contagiada por garrapatas

09-01-2020, 16:35

El cantante estadounidense de 25 años habló sobre la enfermedad infecciosa que padece desde hace un buen tiempo y que recién ahora fue diagnosticada.

Compartir

Muchos se preguntaban en los últimos tiempos sobre el aspecto físico del ídolo pop nacido en Canadá y casado con la modelo Hailey Baldwin desde septiembre del 2018. En las fotos captadas por paparazzis se lo veía descuidado lo que generaba todo tipo de comentarios entre sus fanáticos y detractores.

A días de haber vuelto al ruedo con el lanzamiento de “Yummy” y con una posible nueva colaboración con los BTS en puerta, Bieber utilizó sus redes sociales para contar sobre lo que estuvo viviendo en los últimos tiempos, “Mientras muchos decían que me veía mal y que estaba metido en drogas, etc. no se dieron cuenta de que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, escribió.

El artista también contó que actualmente venció todos los males que le venían afectando, como problemas en la piel, falta de energía, etc. y que pronto todos podremos ser testigos de lo que le sucedió en un documental que será lanzado en Youtube con el que se podrá aprender sobre su lucha. 

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se contagia a través de la picadura de garrapatas. Produce fiebre, dolor de cabeza, fatiga y erupciones en la piel. Si no se atiende, la infección de la enfermedad de Lyme puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso, causando dolor e hinchazón en las articulaciones. 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también