#SiempreConectados

Larissa Riquelme es la nueva integrante del Hotel más famoso de la TV

21-07-2020, 18:39

Larissa Riquelme es la nueva integrante del Hotel más famoso de la TV

21-07-2020, 18:39

Larissa Riquelme es la nueva integrante del Hotel más famoso de la TV

21-07-2020, 18:39

En el programa "Será Un Gran Día" anunciaron el día de hoy la incorporación de Larissa Riquelme al Hotel más famoso de la tv, Hotel Jaja presenta a su nueva integrante.

Compartir

Lari manifestó que se siente muy feliz desde la primera llamada en la que le comentaron la oportunidad, señaló. Esto  alivia la situación que está viviendo el país, y también el mundo, el hecho de poder darle una alegría, sacarle sonrisas a la gente que nos sigue". "Estuve como invitada y fue increíble la repercusión", dijo.
"Agradecida con volver a canal Trece, donde inicié mi carrera, donde inicié hace muchísimos años"... "Quiero hacer reir a la gente, ese va a ser mi objetivo", sentenció Lari.

"Van a haber muchas sorpresas, el hecho de compartir con mucos compañeros con los que es impresionante trabajar, me tocó hacer humor hace años y volver a hacerlo con ellos para mi es increíble, como profesional y como persona, me siento muy contenta"

Lari interpretará a Lala, la prima de Lalo.  Ella no es muy “despierta” que digamos y nunca entiende muy bien lo que se le dice. Pero por alguna razón, siempre le salen bien las cosas. Ella quiere mucho a su primo y aunque Don Chori es su jefe, su lealtad está con Lalo.

Sinopsis. En algún lugar de la ciudad de Asunción, hay un hotel muy particular; el "Hotel Jaja". Un acogedor centro de hospedaje con los más pintorescos personajes, lo que hace que pasen las cosas más locas y disparatadas que puedan suceder dentro de un hotel. Cada persona que ingrese allí, vivirá una aventura llena de cómicas circunstancias, que nunca olvidará.

Los principales sucesos transcurren en la recepción, pero el Hotel también albergará un sin fin de situaciones en sus otros ambientes (habitaciones, pasillos, sótano, gimnasio, cocina, etc.) Además de estas locaciones, el ascensor es un gran protagonista, pues tiene la costumbre de averiarse de manera poco oportuna. Cabe destacar que el piso 13 está embrujado y solo lo habita un huésped misterioso llamado “Don Mostro”.

Entre los “empleados” del hotel encontramos a particulares personajes, como: "Lalo" (Enrique Pavón), "McGuiver" (“Paletita” Romero), Botonio" (Julio “Mortero” Amarilla), "Secre" (Luis “Pistolita” Caballero), "Ramona" (Sandra Sanabria), "Don Chori" (Christian Benítez), "Pierina" (Paz Berni), "Stigarribia" (Rolando Acosta) y "Brócoli" (René Giménez), al que se suma Larissa Riquelme (Lala). 

Estos personajes, además de muchos otros más que hacen su aparición en el hotel, y sumado a los famosos invitados en cada programa, disfrutan diariamente del verdadero humor paraguayo en estos tiempos de pandemia.

De este modo se da la vuelta del humor a las pantallas de la televisión paraguaya, pero esta vez en un formato renovado, tipo “Sit Com” y con la participación de grandes referentes del humor nacional, y la incorporación de nuevos talentos de la actuación. 

“HOTEL JAJA” cambió de horario y es emitido actualmente a las 18:30 y a las 23:30.

¡Prendete a las pantallas del Trece y reí con el Hotel más divertido de la tv!


 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también