#SiempreConectados

Liu Yifei, la actriz que da vida a Mulán

25-02-2020, 16:56

Liu Yifei, la actriz que da vida a Mulán

25-02-2020, 16:56

Liu Yifei, la actriz que da vida a Mulán

25-02-2020, 16:56

Conocemos a la actriz que da encarna al personaje de Mulán en la nueva película de acción real de Disney.

Compartir

Al momento de que los realizadores se propusieron encontrar a la actriz perfecta para interpretar al personaje principal buscaron a una que no solo encarnara la belleza y gracia de las mujeres chinas, sino que también fuera valiente, confiada y que tuviera la suficiente destreza física para poder dar vida y sentimientos a una de las heroínas culturales de China más veneradas. 

Luego de una larga y ardua búsqueda, encontraron a la actriz china Liu Yifei. Como afirma la directora Niki Caro: “Cada momento en que Yifei estuvo en el set, ella subió el estándar. Nos inspiró a todos”

Yifei es una consumada artista marcial, “Sabe usar la espada, sabe andar a caballo y es una actriz sumamente brillante”, destacaron los realizadores. Durante una entrevista comentó que se sintió muy entusiasmada al descubrir que obtuvo el papel. 

Liu Yifei.
Liu Yifei.

También manifestó que se siente identificada por con el personaje porque se considera una guerrera. Por otra parte, destacó la preparación física que exigió su personaje a la hora del rodaje. 

Aunque “La balada de Mulán”, poema en el que se inspiró la película, data de hace siglos, Liu manifestó que la historia tiene relevancia actual, y no solo para las culturas asiáticas. 

Por último señaló que Mulán es un personaje que empodera, y espera que la película ayude a las niñas y mujeres a confiar en sí mismas. 

Mulán se estrenará en todos los cines del país el 26 de marzo, con Filmagic

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también