#SiempreConectados

Nelson Valenzuela es el nuevo DT del Club Capitán Figari

25-02-2020, 15:39

Nelson Valenzuela es el nuevo DT del Club Capitán Figari

25-02-2020, 15:39

Nelson Valenzuela es el nuevo DT del Club Capitán Figari

25-02-2020, 15:39

El profe Nelson, panelista de El Repasador, fue anunciado como nuevo comandante del equipo de primera de la institución lambareña.

Compartir

En la tarde de ayer fue presentado el nuevo cuerpo técnico del “gigante dormido” Capitán Figari, en donde resalta el nombre de nuestro querido “Profe” Nelson Valenzuela como Director Técnico. El equipo actualmente se encuentra en la Primera C y la meta que tendrá el compañero de Julian Crocco, Pipó Dios, Marta Trinidad y Hugo Vera, será obtener el ascenso a la siguiente categoría de nuestro fútbol.

Desde la redacción, nos pusimos en contacto con el Profe Valenzuela para saber más sobre su nuevo cargo, que describió como un paso trascendental en su carrera profesional de Director Técnico, por ser la primera y gran oportunidad de dirigir un plantel de primera, ya que sus anteriores experiencias fueron con equipos de las Formativas y de Reserva.

¿Cómo te sentís con este nuevo desafío?

Definitivamente, es el mayor desafío que afronto, porque cualquier otro desenlace que no fuese la obtención del Título de Campeón o en su defecto, Vice Campeón, será un fracaso y subirán las voces recordando mi pasado arbitral, que ya lo llevo como un estigma y que no me incomoda para nada, porque me obliga a ser cada vez mejor y eliminar de mi vocabulario la palabra fracaso.

Nelson Valenzuela, nuevo DT del Club Capitán Figari.
Nelson Valenzuela, nuevo DT del Club Capitán Figari.

Siento una total y absoluta llenura del espíritu, mi alma se regocija porque llegar a triunfar como Director Técnico, es sin lugar a dudas, encima incluso de una eventual carrera política, mi mayor anhelo. Quiero ser reconocido como un gran DT en el fútbol paraguayo y por qué no, trascender a nivel internacional.

Estoy atravesando un momento dulce en mi vida, luego de tantas derrotas y amarguras profesionales, puedo contar con mi familia amada todos los días, mi actualidad con El Repasador, el programa más visto de la TV paraguaya que me dio una gran popularidad; también Más Fútbol, aprendiendo de los mejores periodistas deportivos, más otros proyectos radiales y con esta designación como DT del club Capitán Figari, puedo afirmar que soy un tipo totalmente realizado y feliz, no exento de problemas, pero como estoy apoyado en la Roca poderosa llamada Jesucristo, todo es más fácil de sobrellevar.

¿Algún mensaje para los hinchas del Capitán Figari?
A los simpatizantes del Capitán Figari les digo que se queden tranquilos, porque entregaremos sangre, sudor y lágrimas en cada lance que nos toque afrontar y que vamos por el Título de Campeón.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también