#SiempreConectados

Nutridiego estrena nueva temporada de El Reto

07-02-2020, 18:18

Nutridiego estrena nueva temporada de El Reto

07-02-2020, 18:18

Nutridiego estrena nueva temporada de El Reto

07-02-2020, 18:18

La quinta tempara del reality se estrenará con nuevos retadores y muchas sorpresas para los seguidores de este apasionante formato que produce Aura Audiovisual para Trece y Unicanal.

Compartir

Conducido por NutriDiego, “El reto” hace énfasis específico en encontrar una meta, algún reto, un objetivo o un por qué, cómo llegar a lo que estamos buscando y encontrar una motivación para hacerlo, es realizado de la mano de la productora ‘Aura’ y emitido por Unicanal por quinto año, con un formato renovado. Así también, por las pantallas del Trece desde el año pasado.

En esta ocasión, el reality también mostrará la preparación que tendrá de Diego para llegar a la competencia “Iron Man”, a disputarse el 29 de marzo en Punta del Este

Iron Man. Esta competencia, inicia con la natación (1.9 km con aguas a 21 grados según la organización) en la playa de arena blanca en la Bahía de Maldonado, luego pasará por la transición para la siguiente etapa que son los 90 km (2 vueltas) de ciclismo bordeando siempre la playa Mansa para volver a la transición ubicada en el Hotel Conrad y salir al trote (21 km) por la costanera al punto donde se encuentran el Río de la Plata y el Océano Atlántico.

El Reto avance desafío Nutridiego.

Disfrutá de la temporada 2020 de El Reto, los sábados a las 16:00 por Trece.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también