2i presentó las tendencias y claves para el desarrollo de la industria creativa

El Trece fue presentador de la 7ª edición del 2i, un evento que propone un análisis introspectivo a la industria publicitaria, su potencial y lo que se necesita para desarrollarlo al máximo, desde una perspectiva tanto de agencias como de anunciantes, medios de comunicación y gremios afines. 

El encuentro se llevó a cabo el jueves 12 de mayo en el centro de eventos del Paseo Galería y convocó a disertantes nacionales e internacionales referentes del sector, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias, a fin de inspirar y aportar a la construcción de la industria creativa.

Tendencias y claves para el desarrollo de la industria creativa: focos principales de la 7° edición del 2i. Foto: Trece.
Tendencias y claves para el desarrollo de la industria creativa: focos principales de la 7° edición del 2i. Foto: Trece.

Entre los temas más destacados señalan a la presentación virtual desde España de Cesar Vacchiano, CEO Scopen Latam, quien habló sobre las tendencias en la industria y claves para el futuro. Por otra parte, Rodney Acevedo, General Manager de COIN, disertó sobre los indicadores claves del vínculo entre agencias y clientes. 

Desde EE.UU., Marco Casas, Head of Agency en Meta y representante de Cisneros Interactive, se refirió al nuevo modelo de negocio de las agencias y Francisco Palau, gerente de Marketing de Toyotoshi, en representación de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), habló sobre la libertad de las buenas ideas.

El cierre del 2i se realizó con la presentación de Hernán Birencwajg, Gerente Comercial de Artear Argentina para hablar sobre el futuro del Broadcasting. 

El Trece fue presentador del evento de la mano de Dulce Banti. Foto: Trece.
El Trece fue presentador del evento de la mano de Dulce Banti. Foto: Trece.

 

####