En febrero llega “Yo Voy”, el reality show para los genios de la belleza

13-01-2022, 20:04

En febrero llega “Yo Voy”, el reality show para los genios de la belleza

13-01-2022, 20:04

En febrero llega “Yo Voy”, el reality show para los genios de la belleza

13-01-2022, 20:04

“Yo Voy”, el nuevo reality que muy pronto llegará a las pantallas del Trece, develó anoche a su conductora y exigente jurado en conferencia de prensa, donde se dieron a conocer detalles del programa que te va a poner los “pelos de punta”.

Compartir

El próximo mes de febrero se llega el reality que te va a poner los pelos de punta: “Yo Voy”, una mega producción de BIB S.A. y canal Trece, que anoche dio a conocer detalles del programa en conferencia de prensa.

En el salón presidencial del Hotel Guaraní, “Yo Voy”, que permitirá a peluqueros de todo el país a demostrar sus talentos en cada programa”, presentó a su gran conductora y su exigente jurado, ante la presencia de invitados especiales y de la prensa, que fueron los primeros en enterarse de todo lo que se viene con esta gran competencia de oficio.

Al frente de la nueva apuesta del Trece estará Belén Bogado
Al frente de la nueva apuesta del Trece estará Belén Bogado. Foto: Gentileza

Al frente de la nueva apuesta del Trece estará Belén Bogado, quien marcará de esa manera su regreso a la televisión y los medios, luego de una pausa para dedicarse enteramente a ser mamá. La misma es periodista, conductora de radio y tv, carismática y con una llegada muy popular.

Larissa Riquelme formará parte del jurado
Larissa Riquelme formará parte del jurado. Foto: Gentileza

Mientras que el jurado estará conformado por Larissa Riquelme, la eterna novia del Mundial, quien confesó que en sus inicio estudió peluquería; el mediático Mili Brítez, quien regresará al Trece luego de 12 años y el talentoso estilista Luis de León, con un gran currículum.

En tanto, el reconocido peluquero Marcos Ayala será el encargado de guiar a los participantes durante los diferentes desafíos que tendrá “Yo Voy”.

"El Pasillo"

“Yo Voy” contará con su programa soporte, en el cual se podrán ver todos los entretelones “del pasillo” de la competencia. Este espacio, que irá dos veces por semana, tendrá en la conducción a Karlinho Rolón y Sara Dihl.

La competencia permitirá a 25 participantes luchar para demostrar ser el mejor peluquero del país y vos podés ser uno de ellos, participando del casting enviando un video demostrando tu talento y contando de dónde sos al número de Whatsapp 0994 73 13 13.

“YO VOY”, muy pronto por el Trece, Siempre Conectados.

 

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también