La sopa "sólida" del Paraguay maravilló a trotamundos españoles

04-08-2022, 09:30

La sopa "sólida" del Paraguay maravilló a trotamundos españoles

04-08-2022, 09:30

La sopa "sólida" del Paraguay maravilló a trotamundos españoles

04-08-2022, 09:30

Marina y Abraham integran una pareja que se dedica a viajar por todo el mundo para conocer la cultura de cada país. Ambos gestionan la página que se denomina Nómada Expedition, que utilizaron para relatar las curiosidades del Paraguay.

Compartir

Sin un rumbo fijo, la pareja de españoles conformada por Abraham y Marina recorrió el mundo con el propósito de conocer la cultura y tradición de cada país.Ambos tienen una página que se denomina Nómada Expedition, en la que cuentan a través de videos todas las curiosidades que encuentran en cada lugar que visitan.

Esta vez, llegaron hasta el Paraguay, donde quedaron encantados con las particularidades que hacen a la cultura paraguaya como, por ejemplo, la sopa sólida. Hace más de una semana, los trotamundos se alojaron en tierra guaraní. Tras su estadía por algunos días en Paraguay, destacaron otras cuatro cosas que tildaron como “curiosas”,además de la sopa paraguaya.


El clima de nuestro país también llamó la atención de los viajeros, quienes destacaron en su video su característica cambiante. “Aunque sea invierno, puede haber temperaturas de más de 30 grados, comprobadísimo”, resaltaron.

Los trotamundos quedaron sorprendidos por la gran variedad de servicios que ofrecen las farmacias y resaltaron que al conducir por el centro los automovilistas pueden toparse con un árbol en el medio de la ruta.

Puedes recargar saldo en tu teléfono en las farmacias, rarísimo, y por el centro de Asunción es habitual ir recorriendo y de repente encontrarte con un árbol en medio de la carretera, ahí está el árbol”, finalizaron en el material audiovisual.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también