¡El Repasador celebra cuatro años al aire!

06-12-2021, 16:43

¡El Repasador celebra cuatro años al aire!

06-12-2021, 16:43

¡El Repasador celebra cuatro años al aire!

06-12-2021, 16:43

El programa arrasador nocturno del Trece, "El Repasador", cumple cuatro años al aire. Su conductor, Julián Crocco, expresó su emoción por estar al frente del equipo: “Infinitas gracias a todos los que nos ven noche a noche”.

Compartir

“El Repasador” cumple cuatro años al aire de manera ininterrumpida. El equipo está conformado por el conductor Julián Crocco y los panelistas Eduardo Pipó Dios, Maricel Thomen, Hugo Vera y Nelson Valenzuela.

Al respecto, Julián Crocco, expresó su emoción por un aniversario más y el éxito del programa nocturno, que sigue liderando las noches en la televisión nacional.

“Me siento muy feliz de poder festejar un año más de este programa, que no para de sorprenderme. Cumplimos 4 años de estar al aire y de ser el programa más visto de la televisión de manera ininterrumpida, no podría sentirme de otra forma”, sostuvo.

Asimismo, Crocco aprovechó para darle las gracias a toda la audiencia. “Gracias a todos los que nos ven noche a noche. Se siente el cariño desde todos los puntos del país mientras hacemos el programa y también muchas veces cuando nos encontramos por ahí”, señaló.

Por su parte, el panelista Nelson Valenzuela indicó que estos cuatro años fueron duros, pero altamente fructíferos. “Nuestro estilo de comunicar causó un revuelo en todas las esferas de la sociedad, pero fuimos aceptados y reconocidos por gran parte de la audiencia”, enfatizó.

“Si celebramos un nuevo aniversario es porque la audiencia nos sigue dando su apoyo y hoy, con abrumadora mayoría, lo que conlleva un compromiso para nosotros, de seguir en la misma senda”, añadió.

Igualmente, Valenzuela expresó que se siente honrado, orgulloso y feliz de pertenecer al equipo y ser parte de la historia de la TV paraguaya. “El Repasador será recordado por mucho tiempo como uno de los programas más impactantes e influyentes de la televisión nacional y ese éxito no se obtiene tan fácilmente”, afirmó.

“Hemos atravesado muchísimas situaciones difíciles, pero no pudieron doblegarnos y aquí estamos, festejando 1.000 programas y 4 años de éxito ininterrumpido”, agregó el panelista, quien también agradeció a todos los seguidores de El Repa. “Sin ellos, esto no hubiera sido posible”, sentenció.

"El Repasador" es emitido de lunes a viernes de 22:00 a 0:00 por las pantallas de tu canal favorito, el TRECE.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también