Nadia Ferreira es declarada hija ilustre de Villarrica

08-12-2021, 12:05

Nadia Ferreira es declarada hija ilustre de Villarrica

08-12-2021, 12:05

Nadia Ferreira es declarada hija ilustre de Villarrica

08-12-2021, 12:05

La Junta Municipal de Villarrica, departamento del Guairá, declaró hija ilustre a la joven Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay que nos representará este domingo en el certamen de belleza internacional en Israel.

Compartir

Por unanimidad, la Junta Municipal de Villarrica, departamento del Guairá, aprobó declarar hija ilustre de esta ciudad a la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, quien es oriunda de la capital guaireña.

La minuta fue presentada por el concejal Diego Bogado, actual presidente de la Junta, quien manifestó que la joven de 22 años es una modelo nacional e internacional que conquistó el cariño y reconocimiento de todos.

La joven de 22 años, que nos representará en el certamen de belleza internacional, es una de las favoritas a quedarse con la corona. La misma fue declarada también hace poco tiempo como Interés Nacional y Cultural de la Nación.

Nadia se destaca por su gran carisma, humildad y su trabajo como activista social, resaltando programas enfocados a mejorar la calidad de vida de sus compatriotas y buscando el crecimiento laboral de las mujeres como emprendedoras.

Los concejales destacaron también que la guaireña alienta incansablemente, inspira y motiva a todas las personas que con determinación y trabajo duro es posible cumplir sueños y alcanzar objetivos.

A través de sus redes sociales, la Miss Paraguay expresó su emoción: "Me siento muy feliz y honorada por el reconocimiento como Hija Ilustre de Villarrica. Gracias por tanto apoyo y amor que me brindan".

Además, Nadia Ferreira invitó a todos los paraguayos a prenderse a las pantallas del Trece este domingo para la gran transmisión del certamen internacional.

"Este domingo voy a gritar Paraguay ante el Universo, no se pierdan por las pantallas de canal Trece", mencionó la joven de 22 años.

Compartir

Galería de imágenes

Galería de imágenes

leé también